Compartir
Publicidad

Beyoncé lanza su nueva colección: Sasha Fierce

Beyoncé lanza su nueva colección: Sasha Fierce
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Beyoncé y su madre ya son unas empresarias consumadas gracias a su éxito con House of Dereón, un éxito que aunque sea meramente en Estados Unidos les va abriendo camino poco a poco. La cantante habiendo probado suerte en el mundo de la moda y siendo una de las celebridades que siempre está a la última ahora ha decidido introducir una nueva línea especial a House of Dereón.

La firma se expande a diversos mercados. Hace poco tuvimos diseños para niñas que a mi parecer no eran los más indicados, pero como siempre para gustos los colores. Después diseñaron vestidos de graduación en el verano pasado y un año después prueban una línea más juvenil que va ligado a su más reciente trabajo I’m Sasha Fierce.

Así, surge la colección Sasha Fierce of Dereón, la cual incluirá desde piezas más casuales y dramáticas a doferencia de la línea ready-to-wear de House of Dereón, a prendas de deporte, lencería, calzado, bolsos, joyería y algo de maquillaje para ojos. Así que como pueden ver por el adelanto de la colección todo es muy negro, pero son piezas intemporales que pueden verse bien en cuelaquier momento y que en cierto sentido emulan el estilo sexy de Beyoncé. ¿Les gusta?

Foto | Just Jared
En Trendencias | Vestidos de fiesta Primavera-Verano 2009: House of Déreon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos