Publicidad

Bershka se vuelve hipster en Berlín en su campaña otoño-invierno 2013/2014

Bershka se vuelve hipster en Berlín en su campaña otoño-invierno 2013/2014
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bershka coge un avión este verano en playas de California, en Venice Beach concretamente, y aterriza en Berlín para plasmar el ambiente de la ciudad en su nueva campaña otoño-invierno 2013/2014. Un cambio de aíres drástico para marcar la siguiente temporada y seguir en su proceso de rebranding hacia una firma cuya cercanía en el estilo de Urban Outfitters y similares es más que clara.

La insignia de Inditex, la segunda en facturación en este momento, solo por detrás de Zara, busca la inspiración en la "subcultura hipster", como ellos mismos dicen en la nota de prensa enviada.

Henrik Purienne es quien vuelve a repetir tras la cámara buscando plasmar la espontaneidad de un grupo de modelos jóvenes, guapos y modernos que buscan comerse la ciudad sin preocupaciones, disfrutándola de fiesta con las últimas tendencias que llegarán en los próximos meses.

bershka invierno 2013

Alexandra Spencer, Teresa Oman y Jimmy Q son quienes "no posan" ante la cámara de Henrik Purienne.

Una fotografía más informal, posados que buscan evitar las modelos contorsionistas de antaño, más bien es capturar la aparente naturalidad de alguien que cree que no es fotografiado. Una cámara que se cuela en un estilo de vida al que Bershka busca asociarse.

En las tendencias volvemos a encontrarlos las que os comenté el otro día con el avance de la colección de otoño 2013: un intento mayor por lograr mejores resultados de moda, mezcla de materiales, años 20 reformulados en la actualidad, así como los años 50 que la propia marca dice recuperar. Gusto por el deporte, por el estilo grunge en las más jóvenes, por la universidad, por los colores y los años 90.

Sitio oficial | Bershka En Trendencias | Esta no es el Bershka que yo conocía. Avance del otoño 2013 En Trendencias | El black & white triunfa en Bershka y en su nuevo lookbook de junio 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir