Compartir
Publicidad

Bershka presenta su colección cápsula de Converse exclusivas: siguen las últimas tendencias y salen a la venta hoy

Bershka presenta su colección cápsula de Converse exclusivas: siguen las últimas tendencias y salen a la venta hoy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bershka ha vuelto a sorprendernos. La marca de Inditex ha presentado hoy una colección cápsula de zapatillas Converse que presentimos que se convertirán en el producto estrella de su colección otoño-invierno. Se trata de una reinvención del clásico modelo Chuck Taylor All Stars, con diseños que se adaptan a las últimas tendencias en los cuatro pares que han salido a la venta hoy. Bershka, Converse, tartán y logos... ¿Qué más hace falta para enamorarnos?

Bershka Converse1

Dos de los modelos siguen la tendencia del tartán, que invade los escaparates de nuestras tiendas favoritas en estos días. El primero de ellos utiliza una gama de colores tierra, negros, rojos y verdes. Está a la venta por un precio de 84,99 euros. El otro diseño es en blanco y negro en lana premium y cuesta 74,99 euros.

Bershka Converse3

Con respecto a los diseños con estampado de logos, también encontramos dos modelos: uno en color rojo con lettering de Converse en blanco, que cuesta 84,00 euros; el otro, con el logo insignia de la marca en tonos negro y camel, por 74,99 euros.

Bershka Converse2

Todos los modelos están disponibles en tallas de la 36 a la 41 y han salido a la venta hoy, 5 de septiembre, en tiendas seleccionadas, en la web y la app de la marca, así como en los marketplaces donde Bershka vende sus productos: ASOS, Zalando y SSG. Milagrosamente, aún no se han agotado, así que habrá que darse prisa si queremos hacernos con esta sorprendente y exclusiva colección cápsula.

Bershka Converse4

Imágenes | Bershka.

En Trendencias | Dr Woo, el tatuador de las celebrities, repite colaboración con Converse en una colección que rinde tributo al cambio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio