Compartir
Publicidad

Bal Harbour y el cáncer

Bal Harbour y el cáncer
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Últimamente esto de las subastas se ha puesto de moda, todavía tengo que investigar si la casa inglesa Bonhams descubrió lo que en realidad deseamos las mujeres o sólo fue un mero ardid publicitario. Ahora es el turno de un lujosísimo centro comercial estadounidense que el próximo 2 de marzo organizará una subasta con el propósito de ayudar a la investigación de la cura contra el cáncer.

La subasta se titula Destination: Fashion 2007 y los beneficios irán a parar al "Miami Project to Cure Paralysis", un proyecto que busca encontrar tratamientos eficaces contra la parálisis ocasionada por el cáncer de medula espinal como su nombre lo indica.

Es una subasta anual y este año se ha escogido como tema "Las cuatro estaciones". Las diferentes tiendas localizadas en el centro comercial Bal Harbour en Miami donarán diversos objetos, por ejemplo Cartier ha ofrecido brazaletes de oro por 18,000 dólares y Bvlgari un collar de oro blanco con diamantes cuyo valor asciende a 23,000 dólares.

Pero no sólo se pueden comprar objetos innigualables, sino que también oportunidades de infarto. Para los adictos a la moda, Chanel subastará un viaje a París para presenciar el lanzamiento de su próxima colección Otoño-Invierno 2007 que incluye poder poner los pies en el santuario de Coco Chanel y el diseñador estadounidense Bill Blass hará lo propio pero con destino en Nueva York asistiendo nada más y nada menos que a la New York City Fashion Week.

Son aproximadamente 100 tiendas cuyo nombre pesa demasiado: Dolce & Gabbana, Gucci, Prada o Louis Vuitton son sólo algunos de los presentes. Así que si te sobra dinero y quieres darte un viajecito a Miami visita la página del centro comercial Bal Harbour para mayores informes sobre como poder asistir a una subasta bastante selecta.

Vía | Reforma Sitio Oficial | Bal Harbour Shops En Trendencias | "Lo que quieren las mujeres" a subasta, El guardarropa de Whitney Houston a subasta, Penelope Cruz Subasta sus vestidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos