Publicidad

Bailarinas de Dolce & Gabbana

Bailarinas de Dolce & Gabbana
1 comentario

Publicidad

A estas alturas ya se habrán dado cuenta de que soy una Carrie Bradshaw cualquiera adicta a los zapatos, así que cada vez que veo algunos que me gustan es como si sintiera la imperiosa necesidad de comprarlos y tenerlos todos.

Y con estas bailarinas de Dolce & Gabbana no es la excepción, al contrario es como si quisiera comprar los cuatro colores. Bueno tal vez las verdes no, porque el pistacho no me agrada en lo más mínimo. Sin embargo, viéndolas todas juntas como que se antojan. Sobretodo, porque el colorido es muy primaveral y cálido: azul, fucsia, verde y morado.

Sin embargo, creía que tenían un pero en que me parecía que eran muy plásticas, pero me equivoqué, ya que vienen realizadas en satín por lo que olvídense de los problemas con aquellas otras bailarinas de materiales duros que pueden llegar a hacer daño al pie hasta que las amoldas. Con estas seguro que no tienes ese problema y aunque la tela no es lo más indicado si llueve, seguro que con un repelente de agua les das el toque perfecto.

Creó que lo único que me desenamora es el precio, 400 euros, pero por ser Dolce & Gabbana lo valen. Especialmente las fucsia.

Vía | Tendenciame

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir