Publicidad

Avance de la nueva colección de Kling para el Otoño 2015

Avance de la nueva colección de Kling para el Otoño 2015
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La firma española, Kling nos presenta un avance de su nueva colección de otoño 2015, aunque muchas de las prendas que la componen las puedes utilizar perfectamente desde ahora mismo. Los vestidos siguen siendo los protagonistas de la temporada de otoño, al igual que los estampados. Kling nunca abandona sus diseños con aires naïf y con toques rebeldía moderna.

Kling Vestido Pajaros

Si eres fan de los diseños de Kling, el avance de su nueva colección no te defraudará, ya que reúne todo el ADN de la marca. Los vestidos cortos de estilo skater vienen con estampados de rayas de colores, de cuadros vichy, de flores o con pájaros, siempre con ese aire naïf tan característico de Kling. Por supuesto, también tienes vestidos lisos e informales, para más vestir nos encanta un modelo de raso con escote redondo en el espalda, disponible en varios colores.

Kling Pichi De Flores

Los pichis y las faldas se visten com estampados florales y de rayas. Los pantalones son de estilo oversize al igual que algunas de las camisetas. Las camisetas crop top y las camisas de Kling son ideales para combinar con una minifalda o unos shorts vaqueros. ¿Qué os parece la nueva colección de otoño de Kling?

Sitio Oficial | Kling

En Trendencias | Clean by Kling, una colección limitada y de estilo underground

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios