Compartir
Publicidad
ASOS apuesta por el «body positive» y se gana el aplauso de las redes gracias a una modelo de tallas grandes en bikini
Marcas

ASOS apuesta por el «body positive» y se gana el aplauso de las redes gracias a una modelo de tallas grandes en bikini

Publicidad
Publicidad

Hemos visto en varias ocasiones cómo ASOS hace una apuesta firme por la inclusión de todo tipo de cuerpos en su catálogo de moda. Y por un espíritu body positive que en ocasiones se echa de menos en otras marcas. Lo vimos el año pasado, cuando fueron pioneros en no retocar las estrías de las modelos en traje de baño y hace solo unos días, cuando comenzaron a mostrar sus prendas en diferentes tallas para que todo el mundo pudiera hacerse a la idea de cómo le sentarían, sin tener como referencia para ello a una modelo de proporciones perfectas. Y, ahora, se han ganado el aplauso de las redes sociales gracias a una modelo plus size y un bikini amarillo.

Este es uno de los muchos tuits que han aparecido alabando la presencia de Vivian Eyo-Ephraim como imagen de un bikini amarillo de la colección ASOS Curve. Cierto es que ASOS siempre utiliza modelos de tallas grandes para sus colecciones Curve o Plus Size, pero, en el caso de la moda de baño, suele tratarse de bikinis de cintura alta, tops de tamaño maxi y diseños pensados para esconder, más que para mostrar.

Lo que ha gustado de este diseño es precisamente que se trata de un bikini normal, con parte de arriba en triángulo y braguita con lazos en la cadera. Y lucidos por una modelo con kilos de más, que ha hecho que muchas usuarias se identifiquen con ella y se sientan empoderadas y con mayor seguridad en sí mismas para lucir bikini este próximo verano en la playa.

Creo que esta es la primera vez que veo a una modelo de bikinis y pienso «quizá yo también podría ponerme uno».

Imágenes | ASOS.

En Trendencias | ASOS mostrará sus prendas en modelos de diferentes tallas (y nos encanta la idea)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos