La posibilidad de personalizar nuestras prendas de ropa o accesorios está en pleno apogeo. Así, son varias las marcas que se han ido uniendo a la tendencia y ahora Mango ha lanzado Ready to Charm en su clave de seguir apostando por los complementos como elemento clave en los looks.
Así, nos encontramos con una colección de accesorios personalizables bañada en oro de 24k en la que tenemos tres cadenas que pueden usarse como brazalete o collar y luego pendientes en forma de aro, a los que se pueden unir otros accesorios.
Mango nos ofrece la posibilidad de crear nuestras joyas a medida, personalizando cada pieza con diferentes diseños, es decir, con los charms de formas geométricas uniformes: cuadrada, rectangular, ovalada o circular, en diferentes colores como el negro que es la tonalidad protagonista, pero que también se acompaña de gamas neutras como el blanco, el turquesa o el rosa cuarzo.
La colección completa ya se encuentra a la venta, así como en su web con precios que no superan los 12,99 euros para conseguir piezas a nuestro pleno gusto y poner ese toque diferente a nuestros looks.
Fotos | Mango