Publicidad

Así de divertidos son los pijamas navideños de Primark para toda la familia

Así de divertidos son los pijamas navideños de Primark para toda la familia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Primark nos sorprende con frecuencia con sus monadas tanto de prendas y complementos como de accesorios para casa. La última y divertida colección que nos propone la marca low cost es la de pijamas, modelos iguales para toda la familia.

La cadena irlandesa ha creado tres modelos de pijamas navideños diferentes para papá, mamá y los peques de la casa, incluidos bebés. Hay tallas para todos y además en una gran variedad para que los puedan lucir todo tipo de cuerpos.

Primark 4

No hay plan más divertido que una tarde en casa haciendo galletas, jugando, abriendo regalos el día de Reyes, y lucir un pijama igual toda la familia. Primark nos propone tres modelos diferentes: uno rojo con motivos navideños en blanco, un segundo pijama en gris con animales y el tercero de pantalones de cuadros con camiseta roja.

Primark 6

Pijamas divertidos y molones perfectos para lucir en Navidad, y una opción perfecta también para regalar a nuestra amigo invisible disponible en muchísimas tallas: desde la 2XS hasta la 2XL para hombre y mujer, y para niños desde bebé hasta los 13 años.

Los precios abarcan desde los 7 euros las opciones de bebé hasta los 13 euros los pijamas de adulto.

Primark 5
Primark 3
Primark 7
Primark 8
Primark 1

Fotos | Primark

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios