Compartir
Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt en los Screen Actors Guild Awards 2008

Angelina Jolie y Brad Pitt en los Screen Actors Guild Awards 2008
1 Comentarios
Publicidad

Ya saben que cualquier premiación del mundo del cine o la televisión nos deja ver a los famosos con sus mejores galas y si eso significa Valentino's, Dior's, Marchesa's y demás pues ahí está nuestro atento ojo. Y si eso lo combinamos con una de las parejas más espectaculares de los últimos tiempos, pues el efecto está asegurado.

Sobretodo después de que no pudimos darnos el gusto de verlos desfilar por la alfombra roja de los Golden Globes. Pero aún así con estos nada conocidos premios tuvimos el gusto de ver a Angelina Jolie con un espectacular modelo vintage de Hermes. El marrón no es un color que me vuelva loca, sin embargo los diversos tonos de marrón y tierra, unidos a otroas beige y casi blanco creaban un efecto muy favorecedor que remataba con el detalle en el escote.

Además, Angelina supo como sacarle el mejor partido al modelito con unos simples pendientes y su marido del brazo como mejor accesorio. Por su parte, Brad iba también muy guapo, aunque el corte de pelo y la barba no le favorecen mucho que digamos. Pero como siempre debe estar preparando algún papel, ¿o será tal vez que le gustó tanto su estilo "Viejo Oeste" para la película El asesinato de Jesse James ... que acaba de estrenarse?

Vía | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos