Publicidad

Ana de Armas protagoniza la nueva y preciosa campaña de El Corte Inglés: "Defiende tu primavera"

Ana de Armas protagoniza la nueva y preciosa campaña de El Corte Inglés: "Defiende tu primavera"
Sin comentarios

Cada año, uno de los eslóganes que más se repiten en esta época del año es el de "Ya es primavera en El Corte Inglés". Sin embargo, con el confinamiento derivado de la crisis del coronavirus este año no lo hemos escuchado. Hasta el momento. Y es que ahora que comenzamos la vuelta a la llamada "nueva" normalidad han decidido que es el momento de lanzar su nueva campaña con una protagonista de excepción: Ana de Armas.

Ana de Armas el corte inglés

Pues sí, la actriz cubana es máxima actualidad en este momento gracias a sus trabajos cinematográficos que bien le han valido nominaciones a grandes premios y, le pese a quien le pese, también por su relación personal.

Sea como fuere, El Corte Inglés y Ana de Armas se han unido en una campaña única rodada en Toledo en el mes de febrero, y el la que nos lanzan el eslogan "Defiende tu primavera" junto con un mensaje de esperanza y ánimo excepcional.

Este año lo has dicho tú, con tu energía imparable cada día, con tus  intentos por atrapar el sol desde tu ventana, con tus ganas de  disfrutarla…

Y cuando por fin volvamos a vernos, lo haremos sabiendo algo más.
Que la primavera está donde estés tú.


Igualmente, desde El Corte Inglés comentan que "este año la primavera más que una estación es un estado de ánimo, una actitud vital cargada de determinación y optimismo. En El Corte Inglés creemos que la primavera está donde estés tú. Por eso nuestro mensaje “Defiende tu Primavera” es un homenaje a la sociedad por su esfuerzo de superación en esta época de confinamiento". Y no podemos estar más de acuerdo.

Qué duda cabe que se trata de un anuncio atípico, que llega a mediados de  mayo en lugar de a principios de marzo, como es más habitual, pero aún así han conseguido hacerla muy especial y con una "campaña dedicada a mujeres únicas con estilos personales que han demostrado su fuerza, su valor y su determinación por superar esta crisis. Apuesta por todas las mujeres que buscan ser ellas mismas".

Unas imágenes en las que, además,  podemos ver cómo las prendas vaporosas, con toques románticos y coloridos toman especial protagonismo, teniendo en cuenta que se trata de una temporada "en la que la responsabilidad, el respeto por la naturaleza y una nueva forma de relacionarnos serán la prioridad".

Sencillamente preciosa. 

Fotos | @elcorteingles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios