Compartir
Publicidad
Publicidad

Amichi Primavera-Verano 2012: un viaje a través de las tendencias

Amichi Primavera-Verano 2012: un viaje a través de las tendencias
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diferentes estilos son las propuestas de Amichi para esta temporada Primavera-Verano 2012, que nos trae una colección que se divide en tres líneas: una de aire romántico donde los encajes son protagonistas, otra que piensa en los looks más sofisticados y otra que recupera el espíritu más étnico y boho chic para las amantes del wild style.

Amichi

Amichi es una firma que se creó en 1985, así que podemos decir que ya está de sobra consolidada, lo único que no ha adquirido las dimensiones de Zara o Mango. En Trendencias hemos hablado muy poco de ella, así me he animado con este post, además me recuerda mucho a Naf Naf.

Esta temporada estival toma la naturaleza y la aventura como inspiración, con prendas perfectas para lucir a diario y también en nuestro tiempo de ocio.

Country Side


Amichi

Las prendas con aire más romántico y vintage pertenecen a esta línea. Amichi ha recuperado los pequeños detalles, como las mariposas, los plisados o las flores para dar un toque especial a sus prendas. El crochet también tiene un papel destacado y lo encontramos en chalecos y vestidos. Los colores que destacan son los azules, malvas, verdes y corales. Es mi preferida.

California


Amichi

Es la colección más sofisticada y sus prendas apuestan por azules, morados, fucsias y verdes… mucho color block. Sin dejar de lado los tejidos metalizados que se han convertido en must have este verano.

Amichi

También destaca el estilo navy con estampado de rayas marineras, o las estrellas.

Amichi

Into the wild


Amichi

Es la línea de los estampados de inspiración étnica, en colores tierras. Pantalones, camisetas, botas o bolsos recuperan el toque boho.

En Trendencias | Naf Naf Otoño-Invierno 2011/2012: un paseo por París
En Trendencias | El estilo de Laura Ponte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos