Publicidad

Naf Naf Otoño-Invierno 2011/2012: un paseo por París

Naf Naf Otoño-Invierno 2011/2012: un paseo por París
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La firma parisina Naf Naf, ha inaugurado una nueva tienda en la capital madrileña, y lo ha hecho con un bonito desfile que mostraba las novedades para este Otoño-Invierno 2011/2012. Una muestra ambientada en las calles de París, la ciudad de la moda, que nos mostró las diferentes líneas de Naf Naf esta temporada.

Las tendencias de la nueva temporada gozan de un encanto especial, mostradas en cinco líneas distintas: Poésie, Revival 70´s, Folk, Fan de Sixties y Les Robes Du Soir. Todas ellas con el toque juvenil y femenino, característico de la marca.

Para lucir por el día: de romántica

nafnaf28-copia.jpg

El romanticismo del fin de verano viene marcado por la línea Poésie, con toques campestres y vintage. Los estampados son una mezcla de flores liberty con parches y cuadros fundidos. En esta línea destacan la gama de rosas, beiges y grises.

largoturquesa.jpg

Mi preferido este vestido largo para lucir a media tarde, disponible en varios colores. Pero os avanzo que el turquesa está de moda. Ya lo habréis comprobado en las tiendas.

nafnaf0000.jpg

Inspiración años 70'

Revival 70´s es una línea ultra femenina, inspirada en los 70. Nos devuelve la elegancia de una mujer que muestra su lado masculino y su lado femenino. Destacan los tonos tierra: camel, marrón oscuro y caqui realzado con rojo profundo.

nafnaf24-copia.jpg

La versión más invernal del tema Poésie, la vemos en la línea Folk, un espíritu hippie renovado. Los tonos son cálidos como el ladrillo, el burdeos y el marrón con toques de miel.

nafnaf21-copia.jpg
tienda14_copia.jpg

Fan de Sixties, es un pequeño guiño a los yeyés. Es la elegancia mezclada con el humor en esta temática de los 60, caracterizada por colores vivos como el rosa y el rojo.

tienda23_copia.jpg
nafnaf20-copia.jpg

Para lucir por la noche

nafnaf14-copia.jpg

Les Robes Du Soir es la colección de fiesta. Naf Naf nos ofrece una selección de vestidos negros en mil versiones diferentes, cargados de glamour.

naf-naf2.jpg

Su vestido estrella es este modelo largo gris con falda de mini-volantes tallados en muselina y drapeado en el escote. Un diseño precioso pero que le veo un fallo, el largo. En mi opinión los vestidos tiene que ser más largos, a ras del suelo, lucen mucho más sofisticados.

nafnaf12-copia.jpg

Pero la firma francesa hace especialmente hincapié en las faldas y vestidos tallados en muselina. Modelos glamourosos perfectos para las fiestas más it. Los tonos pastel son los protagonistas con algun toque en gris y negro.

naf-naf.jpg

En Trendencias | Naf Naf campaña Otoño-Invierno 2011/2012: romanticismo puro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios