Compartir
Publicidad

Naf Naf campaña Otoño-Invierno 2011/2012: romanticismo puro

Naf Naf campaña Otoño-Invierno 2011/2012: romanticismo puro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Naf Naf nos presenta su sofisticada campaña para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012, donde los vestidos de fiesta tallados en muselina, son los protagonistas de la noche.

Detrás de esta mágica escenografía, Naf Naf relata la vida cotidiana de la mujer contemporánea, aventurera, sorprendente y sexy. En el marco incomparable de la ciudad del amor y de la moda, París, la historia relata como dos almas se encuentran a la orilla del Sena. Debajo de un puente, nace un misterio. La marca juega con una puesta en escena que suscita el misterio. Tanto los efectos visuales, como la nueva temporada, fascina y seduce.

nafnaf.jpg

Las dos escenas me recuerdan a los últimos capítulos de Sexo en Nueva York y a los diseños de Oscar de la Renta. Una combinación perfecta, así que he de decir que estas dos imagánes me han fascinado, al igual que los glamourosos y románticos diseños.

Detrás de la escena, diseñada por Eric Dover y fotografiada por Stephane Huard, se encuentra la agencia de Gaultier Collette que nos concibe este tour por París. La modelo es Sarah Beckingsale.

Sitio Oficial | Naf Naf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos