Aldi tiene el edredón sostenible, económico y transpirable que ayuda a combatir el frío, equilibrar la temperatura y regular la humedad mientras duermes

Aldi tiene el edredón sostenible, económico y transpirable que ayuda a combatir el frío, equilibrar la temperatura y regular la humedad mientras duermes
Sin comentarios

Es oficial que el frío ha llegado ya para quedarse y, con esta bajada generalizada de las temperaturas, empieza ya a no ser suficiente el taparse con una colcha a la hora de dormir. Elegir un buen edredón nórdico puede ayudarnos a ahorrar en la factura energética. Sobre todo, si lo combinamos con mejorar el aislamiento térmico de nuestro hogar para evitar corrientes y que se escape el calor generador por estufas, radiadores o calefactores. Si nos hacemos con la ropa de cama adecuada para combatir el frío, podremos dejar al mínimo la calefacción mientras dormimos a pierna. Y si, además, es una ropa de cama sostenible, mejor que mejor. 

Dormir bien arropado podría considerarse uno de los grandes pequeños placeres de la vida y, para ello, en Aldi hemos encontrado un edredón que cumple a la perfección con todas las premisas enumeradas anteriormente. La funda ha sido confeccionada en 100% algodón pero está relleno 100% de viscosa con fibras de bambú.

Las propiedades de este material hace que sea transpirable para equilibrar la temperatura y regular la humedad. Ha sido diseñado para cubrir una cama doble, con unas medidas de 240 centímetros por 220 centímetros.

edredón

Aunque para utilizarlo, es recomendable comprar una funda nórdica, o utilizar una que ya tengamos por casa si queremos ahorrar un poco. De todos modos, este edredón con fibras de bambú no es nada caro y en Aldi cuesta 39,99 euros.

Sin embargo, para disfrutarlo hay que pasar primero por la tortura que es ponerle la funda a un relleno nórdico. Eso sí, hay un truco para que la operación no nos lleve más de dos minutos y que está corriendo como la pólvora por redes ya que muchos usuarios confirman que funciona. Y nosotros también.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva

Temas
Inicio