Publicidad

¡Agarraos que vienen curvas! Cristina Pedroche nueva chica Mustang

¡Agarraos que vienen curvas! Cristina Pedroche nueva chica Mustang
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cristina Pedroche es una de las chicas del momento. Entre sus transparencias en las campanadas de final de año y su relación con el chef David Muñoz, la presentadora no deja de ser noticia. Y hoy lo es de nuevo porque es el último fichaje de Mustang.

Mustang05

Cristina Pedroche es la nueva imagen de Mustang para su campaña Primavera-Verano 2015, firma con la que encaja perfectamente. Hoy podemos ver las tres primeras fotografías que nos adelanta la marca y en las que la presentadora sale monísima y muy sexy, y ya de paso nos muestra un avance de sus propuestas.

Mustang06

La marca sigue apostando por sus clásicos. Botas y botines de napas finas, materiales calados y telas de colores con toques folk y acabados sencillos. Y modelos más deportivos como son las sneakers que siguen siendo las grandes estrellas combinando el estilo vintage con tonos veraniegos. Y en cuanto a los accesorios, las propuestas más llamativas vienen de la mano de bolsos con un toque retro, cestos y capazos al más puro estilo hippie chic y mochilas en colores básicos como el negro, el blanco o el nude.

En Trendencias | Las transparencias que dieron las campanadas. De Pedroche a Mariam Bachir, ellas visten de Charo Ruiz Ibiza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios