Compartir
Publicidad
9 marcas de semilujo en The Outnet para vestir como una estrella de streetstyle
Marcas

9 marcas de semilujo en The Outnet para vestir como una estrella de streetstyle

Publicidad
Publicidad

Se puede vestir como una estrella de streetstyle sin dejarte el sueldo. Puedes estar atenta a las rebajas de última hora de las webs de lujo como Net-a-Porter o Mytheresa para comprobar que ni con un descuento del 70% son asequibles para tu bolsillo, o directamente navegar por The Outnet, la mejor web outlet de lujo con descuentos todo el año.

Allí, entre diseños de Valentino y Chloé que claramente se nos van de presupuesto, hay muchas joyas ocultas, prendas de semilujo que con descuentos del 50% te pueden ayudar a conseguir un estilo único, de última tendencia y con mucha calidad. Aquí van nuestras 9 marcas de semilujo favoritas en The Outnet.

Alice + Oliva

Alice

Una marca neoyorquina con diseños coloridos y estampados atrevidos. Ideal si quieres un vestido o una blusa con personalidad. Sus pantalones tienen fama de resultar muy sexies y sentar como ninguno ya que su corte ajustado en la cadera hace la pierna mucho más larga.

Ganni

Una marca escandinava que triunfa entre las it girls de los países nórdicos por su estilo romántico y desenfadado. Por 100 euros (y por menos) puedes hacerte con vestidos y faldas de Ganni y lucir como una estrella de streetstyle.

Solace London

Esta firma es una de las favoritas de Olivia Palermo. Sus blusas asimétricas, las mangas extralarge, los plisados y los drapeados son las señas de identidad de Solace London, que ofrece prendas de diseño que acaparan la atención sin necesidad de invertir demasiado en ellas.

Iris & Ink

Si buscas renovar tu estilo de oficina, Iris & Ink ofrece prendas atemporales con un giro moderno que las hace muy apetecibles. Con un corte impecable y diseños sobrios, sus prendas pueden ayudarte a crear un fondo de armario con personalidad.

Sigerson Morrison

Una marca de culto favorita entre las it girls, que se mueren por sus zapatos cómodos de diseño vanguardista. Definen su estilo como "cosmopolitan cool" y a mitad de precio en The Outnet pueden convertirse en tu complemento favorito de la temporada.

Love Sam

Love Sam

Cuando veas sus vestidos y sus blusas, repletos de delicados volantes y encajes, vas a querer uno. Un estilo bohemio perfecto para lucir de día y de noche.

Iro

Iro

Si te gusta el estilo parisino de Isabel Marant pero tu sueldo no da para comprar sus prendas, Iro ofrece el mismo french chic desenfadado y estiloso pero a precios mucho más asequibles.

Petersyn

Esta marca afincada en Nueva York busca redefinir el estilo preppy a base de rayas y prendas que se reinventan con siluetas exageradas y cortes atrevidos. Una forma de ser sexy sin pretenderlo.

Perseverance London

Una vuelta de tuerca al **estilo romántico y victoriano****** con encajes de colores, mangas abullonadas, lazos y bordados. Para esta temporada échale un ojo a sus estampados patchwork.

Foto | Imaxtree

En Trendencias | 11 sandalias (de lujo) que vas a amar y que aún están de rebajas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio