Compartir
Publicidad

20 años después... Claudia Schiffer repite campaña con Guess (y la mejora)

20 años después... Claudia Schiffer repite campaña con Guess (y la mejora)
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Que me lo expliquen. Que por favor alguien me pellizque y me diga que esto no es un sueño sino realidad. La realidad de ver a Claudia Schiffer repitiendo en las míticas y gloriosas campañas de Guess y superarlas, cuando ella ya ha superado también los 40. ¿Magia potagia?
claudia

claudia

claudia

Claudia Schiffer protagoniza, 23 años después de sus míticas campañas para la firma, una nueva campaña para Guess coincidiendo con el 30 aniversario de su creación y yo estoy anonadada. ¿Cómo es esto posible? Está aún más bella que en aquellos años y en aquellas campañas que eran de escándalo.
claudia

claudia

claudia

Como afirma la firma:
Claudia, who has been photographed in GUESS campaigns since the company’s early years, delivers a powerful mood of sensuality and individuality in classic black and white images staying true to GUESS

claudia

claudia

claudia

El equipo, no podía ser de otro modo, lo forma la fotógrafa Ellen Von Unwerth y como director creativo Paul Marciano, el mismo equipo que creara una de las campañas más antológicas de la época y que será recordada por los siglos de los siglos junto con las campañas de las chicas de Versace con todas las tops reluciendo entre oros y medusas.
baño

claudia

claudia

Con ese toque de película de Visconti y de diva italiana de los 50 la Schiffer se nos muestra espléndida en unas imágenes que poco se diferencian de las campañas que realizara en los años 90 con Valeria Mazza o Laetitia Casta.
claudia

claudia

claudia

¿Podrían estas imágenes estar dentro de la antología de los mejores trabajos de photoshop de la historia de la moda o dentro de la de las mejores tops del mundo que no cambian y no envejecen? No le pueden seguir sentado tan bien los shorts, los corsés, los pitillos que quitan la respiración a las mujeres y el hipo a los hombres…
Cuéntanos tu secreto Claudia, no se lo diremos a nadie.

En Trendencias | ¿Qué le pasa a Claudia Schiffer?
En Trendencias | Tenía un maravilloso deja vu y se ha hecho realidad 20 años después

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos