Compartir
Publicidad
17 vestidos de Mango que recibirían miles de likes en Instagram
Marcas

17 vestidos de Mango que recibirían miles de likes en Instagram

Publicidad
Publicidad

Vamos a ponernos muy femeninas y a elegir un vestido para este verano. Aunque con tantas opciones, es imposible decantarse solo por uno. Estos 17 vestidos de Mango, combinados con un bolso tipo cesta y con unas sandalias dan lugar a un estilismo resulta impecable para triunfar con él en Instagram o donde sea.

Vestido con estampado pañuelo

Con estampado romántico y en largo cuesta 49,99 euros, y en versión corta con un estampado similar también nos encanta, y su precio es de 39,99 euros.

Vestidos Mango 2

Vestido midi de rayas en rosa y negro

Vestido Rayas

Las rayas arrasan esta temporada y este vestido es igual de ideal para llevar a la oficina como para una cena elegante. Cuesta 29,99 euros.

Vestido camisero de rayas

Vestidos Mango 10

Los vestidos camiseros de largo midi se han convertido en la elección infalible del momento. Este vestido de Mango, por 39,95 euros, desprende elegancia por los cuatro costados.

Vestido largo con escote halter

Vestidos Mango 4

Si en las bodas lo que más te gusta es el estilo boho, este vestido amarillo con escote halter es perfecto para triunfar, su precio es de 119,99 euros.

Slip dress satinado

Vestidos Mango 5

Seguimos con el amarillo porque estamos seguras de que nos traerá buena suerte este verano. Ahora llevaríamos este slip dress asimétrico con una camiseta por debajo, pero en verano nos lo pondríamos tal cual. Cuesta 49,99 euros.

Vestido de flores

Vestidos Mango 2

Las flores son para la primavera y este vestido por 49,99 euros es romanticismos puro gracias a su estampado floral y tonos pastel.

Vestido romántico

Vestidos Mango 1

La delicadeza de la blonda rosa hace que este vestido de Mango lo hace imprescindible para tener en el armario y lucirlo el día que nos sintamos muy femeninas. Su precio es de 59,99 euros.

Vestido blanco

Vestidos Mango 14

No puede faltar un vestido blanco en esta época del año, con detalles calados para hacerlo aún más ligero y etéreo. Cuesta 49,99 euros.

Vestido marinero

Vestidos Mango 6

No hay nada que nos haga pensar más en verano que las rayas marineras. Este vestido azul y blanco con botones es perfecto para las vacaciones y cuesta 39,99 euros.

Vestido de lino con botones

Vestidos Mango 7

El lino de este vestido lo hace muy natural, en color crudo y con rayas y botones decorándolo, cuesta 39,99 euros, aunque el éxito ha hecho que ahora no esté disponible.

Vestido combinado de lunares

Vestidos Mango 3

El binomio blanco y negro pocas veces funciona tan bien como con este vestido cruzado que cuesta 39,99 euros.

Vestido con estampado tropical

Vestidos Mango 8

Un estampado así de tropical anima nuestros días de primavera por 25,99 euros.

Vestido calado amarillo

Vestidos Mango 11

Este vestido crea un estilo bohemio que nos encanta para el calorcito, con el tono curry que tanto favorece a la piel, por un precio de 29,99 euros.

Vestido largo cruzado

Vestidos Mango 12

Este vestido en color lima deja la espalda al aire y luce elegante y perfecto para la noche, por 25,99 euros.

Vestido con raya diplomática

Vestidos Mango 9

Una opción perfecta para ir a la oficina sin pasar calor. El azul oscuro y las rayas diplomáticas siempre aportan sobriedad, por un precio de 39,99 euros.

Vestido negro largo

Vestidos Mango 13

El negro también es para el verano, y este vestido de tirantes, combinado con un cinturón de carey y un bolso de red es tremendamente elegante, por 25,99 euros.

Fotos | Mango

En Trendencias | No la vas a querer, la vas a necesitar. Mango presenta su (completa) colección de baño para esta temporada 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio