Compartir
Publicidad

No la vas a querer, la vas a necesitar. Mango presenta su (completa) colección de baño para esta temporada 2018

No la vas a querer, la vas a necesitar. Mango presenta su (completa) colección de baño para esta temporada 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el verano asomando a la vuelta de la esquina, son muchas las firmas que aprovechan estos días para presentar sus colecciones de baño 2018. Mango no ha dudado en deleitarnos con sus amplias propuestas demostrando que en la variedad está el gusto de cada una. Desde bañadores lisos a modelos cut out, sin olvidarnos de los dos piezas estampados. La pregunta es, ¿serás capaz de elegir tan solo un modelo?

Atrévete con tonalidades llamativas

Marcar la diferencia no es algo imposible y la firma low-cost nos lo demuestra con esta versión cut out que viene con estampado de lunares en dos tonalidades diferentes pero estupendas: naranja y violeta. ¿Te atreves?

23067020 20 99999999 01

Sigue las tendencias del momento

Una de las tendencias que más está sonando desde el año pasado es la de los lunares. Diseñadores como Jacquemus (suspiro) han hecho que este estampado vuelva a coger fuerza y la firma española nos presenta una versión en blanco y negro irresistible.

23077016 20 D6

Apostando por los complementos

En verano no solo la ropa de baño es importante: los complementos son básicos para poder triunfar con el outfit final. Este verano 2018 apuesta por una gran pamela de rafia y verás como todo mejora.

23085692 99 D6

En Trendencias | Mango celebra la llegada del verano 2018 con tentadores (e irresistibles) diseños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio