Publicidad

Las 11 prendas de Cortefiel a las que no vas a poder resistirte en sus rebajas de 'mid season'

Las 11 prendas de Cortefiel a las que no vas a poder resistirte en sus rebajas de 'mid season'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No acaba de arrancar la temporada de otoño y Cortefiel ya nos sorprende con unas rebajas anticipadas. La marca estrena nueva colección con prendas ideales a las que sacarle el máximo partido en el día a día.

Lucir estilismos monos y a precios económicos a diario de Cortefiel es posible gracias a descuentos que llegan hasta el 50%. Estas son las 11 prendas a las que no vas a poder resistirte en sus mid season. 

Cortefiel 4

Sofisticado mono de manga corta y pantalón tobillero en un favorecedor mostaza. Su precio es de 49,99 euros.

Cortefiel 10

Chaqueta negra calada con detalles de pespuntes y botones dorados, fácil de combinar e ideal para los looks de entretiempo. Su precio es de 39,99 euros.

Cortefiel 7

Falda midi estampada con detalle de encaje perfecta para lucir de día y de noche, sólo tienes que cambiarle el top. Su precio es de 39,99 euros.

Cortefiel

Vestido camisero granate con estampado de cadenas dorados perfecto. Su precio es de 39,99 euros.

Cortefiel 12

Jersey básico de punto calado en azul marino con detalle de mini-volante en las mangas.  Su precio es de 19,99 euros.

Cortefiel 8

Ideal falda midi mostaza con detalles de botones. Un modelo fácil de combinar y perfecto para dar un toque de color a tu estilismo otoñal. Su precio es de 29,99 euros.

Cortefiel 6

Una básica camisa blanca siempre viene bien ya que se trata de una prenda de fondo de armario, así que si está rebajada mejor. Su precio es de 29,99 euros.

Cortefiel 11

Gabardina corta de print animal perfecta para el entretiempo con doble botonadura. Su precio es de 39,99 euros.

Cortefiel 1

Pantalón de print animal de tejido denim disponibles en diferentes colores. Un modelo tipo leggings cómodos para los días todoterreno. Su precio es de 19,99 euros.

Cortefiel 5

Vestido camisero azul marino con botones dorados y cinturón al tono.  Una apuesta sencilla y elegante. Su precio es de 29,99 euros.

Cortefiel 9

Pantalón camel sencillo y elegante para conseguir los outfits de oficina más sofisticados.  Su precio es de 29,99 euros.

Fotos | Cortefiel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir