Compartir
Publicidad

11 bodies de Zara que quedan tan bien con falda como con pantalón (y que te hacen el look de fiesta)

11 bodies de Zara que quedan tan bien con falda como con pantalón (y que te hacen el look de fiesta)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

¿Buscas alternativas a los vestidos para tu look de fiesta? Si quieres una prenda trendy, que estiliza, y que es tan versátil que la puedes lucir tanto con pantalón como con falda, entonces los bodies están hechos para ti. Zara tiene una colección de lo más variada, con brillos, estampados, distintos estilos, en la que encontrar el body que estabas buscando.

Body con brillos

A este maravilloso body de Zara que cuesta 25,95 euros le añades una falda de lentejuelas y flecos (o una simple falda negra) y el look de fiesta te queda redondo. Nos encanta el toque sexy de los hombros al aire.

Body 1

Apostando por lo clásico

Los básicos son perfectos para combinar todo. Si tenemos una falda estampada y nos falta la parte de arriba, este body cruzado negro por 29,95 euros es la solución a los looks más complicados. Y encima estiliza como ninguna otra prenda.

Body Zara 1

Navidades roarr!

El estampado animal también es para Navidad, y con este body con escote halter y print de leopardo estaremos divinas por 19,95 euros. Queda así de bien con tus vaqueros favoritos.

Body Zara 2

Body con estampado de cadenas

¿Quieres poner un toque de Versace en tu look de Nochevieja? Perfecto, como si fuera una joya rescatada de los años 90 este body estampado es una opción por un precio de 29,95 euros.

Zara 1

De luxe

Con acabado de terciopelo y abalorios en los hombros, este body consigue un efecto de lujo por 25,95 euros.

Body3

Body con brillo

Las noches se visten de fiesta con este body de terciopelo con brillo muy discotequero que cuesta 29,95 euros.

5580521800 1 1 1

A todo color

Un body multicolor y con estampado pañuelo para animar los estilismos de fiestas por 29,95 euros.

Zara 3

Los lunares sigue arrasando

Si en verano nos volvíamos locas con los lunares, en invierno también si se tiñen de dorado y negro. Nos gusta el acabado en lazo de la manga ligeramente abombada. Cuesta 29,95 euros.

Zara 2

Body de estilo rockero

En rojo y con print animal, queda perfecto con una mini negra. Cuesta solo 15,95 euros y lo utilizarás no solo por Navidad. Larga vida a los bodies.

Zara 5

Body con hilo metalizado

Si además del body, te compras los pantalones a juego, parecerá que llevas un mono, lo bueno es que este body plateado se puede llevar también solo por 17,95 euros.

Zara 4

Total look

Los bodys nos permiten también apostar fuerte por el total look con estampado animal. Este body cruzado tiene un precio de 29,95 euros.

Zara 7

Si buscas el look perfecto para fiestas, descubre todas las novedades de Zara y Mango.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio