Compartir
Publicidad

Zara lanza línea de maquillaje, ahora ya podrás pintarte los labios como las modelos de sus catálogos

Zara lanza línea de maquillaje, ahora ya podrás pintarte los labios como las modelos de sus catálogos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has estado invocando a todos los Dioses para que Zara lanzase colección de belleza, parece que ha funcionado. La firma española acaba de anunciar que el próximo 5 de diciembre lanzará Zara Ultimatte, una colección de labiales creados a partir de una selección de los colores utilizados durante la campaña Zara Woman Otoño-Invierno 2018/2019. De este modo, la firma española demuestra que no hay nada que se le resista, y el mundo de la belleza es su última apuesta.

Diseñados en Los Ángeles y elaborados en Francia, toda esta gama podrá adquirirse en unidades individuales o en un pack exclusivo de tres labiales llamado Ultimatte Trio Set. La gama de colores es amplia y variada: encontraremos tonalidades de rojos, rosas, nudes y hasta violetas, siendo el malva uno de los colores más extremados y originales.

2 20070307999 1 A3

A la venta exclusivamente en web

Este primer lanzamiento se compone de un total de 12 barras aterciopeladas de alta pigmentación, 8 labiales de acabado ultramate de una sola aplicación, un juego con una selección de tres barras con tonos Ultimatte y una edición limitada formada por un kit entre bastidores basado en la producción de la campaña Otoño-Invierno 2018/2019 de Zara Woman.

20070050999 P

La colección estará disponible a partir del 5 de diciembre exclusivamente en la web de Zara.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio