Publicidad

10 vestidos de Blanco para la Primavera-Verano 2010

10 vestidos de Blanco para la Primavera-Verano 2010
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y de nuevo previsión de lluvias y frío para este fin de semana...pero al mal tiempo, buena cara, o no, mejor aún: 10 vestidos de Primavera-Vernano 2010 que podemos encontrar ya en las tiendas de Blanco. Baratos, cómodos, útiles y perfectos tanto para el azote de entretiempo que no nos da tregua (encima basta una parka, una cazadora tejana o un trench, y medias si hacen falta) como para la ola de calor que llegará en cuanto nos despistemos.

Empezamos por la competencia directa al clon de Miu Miu de Zara. Este otro modelo que en lugar de apostar por el estampado gatuno se inclina hacia las golondrinas. ¿Con cuál de los dos te quedas?

Inútil es decir a estas alturas que necesitas sí o sí un modelos de flores. De esta propuesta me quedo con el escote corazón y que es muy poco ñoño.

Para look navy suave ya están vestidos de pechera tipo peto como éste otro.

Y para estilo marinero en toda regla nada como el estampado de anclas.

El nido de abeja aplicado al escote le aporta un toque hippy a cualquier prenda. Añádele volantes y los ares bohemios están asegurados.

Si lo que quieres es un estilo lolita los volantes mejor aplícalos al escote.

No nos olvidamos de los aires lenceros o ad lib: un vestido como éste es perfecto para una jornada de playa.

Una de las combinaciones que más me gustan de entre el repertorio que nos ofrece Blanco es este modelo de estampado africano y silueta globo.

Lo mismo que esta túnica de motivos psicodélicos.

Ya lo dijimos hace un tiempo, el tejido vaquero no solamente es apto para pantalones. El denim también puede ser un tejido ideal para vestidos primaverales.

Sitio oficial | Blanco En Trendencias | Catálogo Blanco Primavera 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir