Publicidad

Zapatería de Maison Martin Margiela

Zapatería de Maison Martin Margiela
Sin comentarios

Y porque no darle algo de color a este invierno entrante con estas llamativas botas Maison Martin Margiela. Si, hablamos de un calzado muy especial, con una fuerte tonalidad y un estilo muy particular. De todas formas es la propuesta que la marca dispone para esta temporada.

Estas atractivas botas no son de mis preferidas, pero de todas formas son un modelo muy interesante de mencionar. Primeramente he notado una diferencia en los materiales, están hechas con refinada gamuza teñida, a diferencia del clásico cuero que llevan los tradicionales diseños Marc Jacobs, Guccci, o Louis Vuitton.

Disponen de un interesante diseño alargado, permitiendo a pesar de su llamativa a apariencia mayor comodidad, característica muy importante en todo calzado. También se encuentran disponibles en otras tonalidades, pero es si, solo en colores muy pero muy sugestivos. Pues ya sabéis, si tu meta en este invierno es marcar presencia, de seguro estas botas harán todo el trabajo.

Más Información | Maison Martin Margiela En Embelezzia | Adelantos de estación, las Propuestas de Marc Jacobs En Embelezzia | Las propuestas de calzado invierno 2008: botas En Embelezzia | Donald J Pliner, calidad y diseño en un botín última tendencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios