Publicidad

Zambezi Hotel, un cinco estrellas viento en popa

Zambezi Hotel, un cinco estrellas viento en popa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sólo de cruceros por el mar viven los amantes del lujo, y en ocasiones hace falta detenerse, coger aire y probar cosas nuevas. Hoy os traigo una experiencia única, alojarse en un barco, el Zambezi Queen y recorrer el río Chobe en Botswana a lo largo de todo el Parque Nacional de Chobe.

Este hotel pertenece a Tony Stern y se encuadra dentro de la categoría de "hoteles boutique" de cinco estrellas, y ha sido diseñado con todo lujo de comodidades y con un espíritu ecológico. El agua se calienta mediante placas solares y tiene una propulsión a jet en vez de los tradicionales motores que gastan más gasolina.

Además, la nave no cuenta con aire acondicionado, aunque tampoco le hace falta, ya que la brisa que recorre el río actúa como ventilador natural.

Un dormitorio del hotel Zambezi Queen.

Sus catorce suites tienen con balcones privados y una decoración estilo colonial, junto con las imprescindibles mosquiteras que son prácticas en la defensa contra los insectos a la par que románticas.

Una de las suites del hotel Zambezi Queen.

Si estáis interesados en embarcaros, debéis saber que la travesía dura entre dos y tres días y recorre las veinte millas del río, con unos precios que varían desde los 650 euros a los 3.000 en función de la longitud del recorrido, de la época del año y de las plazas libres.

Vía | New York Times Más información | Zambezi Queen En Embelezzia | Los mejores barcos de crucero de 2009 según Forbes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios