Zaha Hadid aplica su estilo arquitectónico a “Woman”, el frasco del nuevo perfume de Donna Karan

Zaha Hadid aplica su estilo arquitectónico a “Woman”, el frasco del nuevo perfume de Donna Karan
Sin comentarios

La diseñadora neoyorquina Donna Karan, en colaboración con la arquitecta Zaha Hadid –cuyos diseños han revolucionado el mundo de la arquitectura -, y la perfumista Anne Flipo, han creado “Woman”, un nuevo perfume que no entiende de edad y se adapta a cualquier tipo de mujer.

En opinión de Donna Karan: “las mujeres somos complejas pero llenas de emoción y sentimientos. Tenemos una capacidad única de cuidar y compartir, de hacer del mundo un lugar mejor”. Que se lo digan si no a Zaha Hadid cuya obra se caracteriza por procurar reinventar el equilibrio existente entre los objetos y el espacio, creando nuevas e inusuales formas, que han supuesto un gran avance tanto en la arquitectura como del diseño a través de lenguajes geométricos, y del uso de tecnologías de vanguardia.

Concept Ketch del frasco del perfume Woman de Donna Karan

Para el diseño del frasco del perfume Woman, Hadid se inspiró en las mismas líneas arquitectónicas que han hecho de sus obras un referente mundial: sobre la base de geometrías curvilíneas, ha creados formas ondulantes - como la figura femenina -, que proporcionan un sentido total de movimiento al diseño, esculpidas en un fantástico cristal de color negro en degradé

La fragancia tiene un aroma embriagador, es femenino y sensual pero suave y fuerte a la vez, como cualquier mujer. Las notas de salida son de flor de naranja, el corazón envuelve acordes de vetiver de Haití que descansan en un lecho de sándalo.

Zaha Hadid aplica su estilo arquitectónico a “Woman”, el frasco del nuevo perfume de Donna Karan porque, tanto ellas como la nariz Anne Flipo, son artistas que han sabido comprender lo que las mujeres necesitan, desean y anhelan, buscando el equilibro consigo mismas en mente, cuerpo y espíritu.

Para más información | Zaha Hadid diseña la "Z-Boat", una lancha rápida exclusiva muy peculiar En Trendecias Belleza | Las mujeres de Donna Karan juntas para su nuevo perfume: Woman

Temas
Comentarios cerrados
Inicio