Compartir
Publicidad
Publicidad

YikeBike, la bicicleta eléctrica plegable de los próximos Reyes Magos

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es increíble cómo la tecnología reduce el tamaño de las cosas que utilizamos y obtenemos más prestaciones todavía. Es el caso de esta bicicleta de última generación, la YikeBike. Para empezar, no tienes que pedalear porque es eléctrica y su reducido tamaño te permite dejarla en cualquier lado.

¿Dije reducido tamaño? Lo más increíble es cómo puede plegarse y meterse en una bolsa transportadora que puedes llevar colgada del hombro (9,8 kilos) y literalmente llevar tu bici donde quieras: tendrás que ver el final del video para ello pero vale la pena el minuto y medio escaso que dura.

Es de fibra de carbono y su diseño ergonómico le da ese aspecto distinto a las tradicionales. Su velocidad máxima es de 20 km/hora y su asiento de cuero admite conductor hasta 100 kilos de peso. Cuando te quedes sin batería, en sólo 30 minutos estará cargada de nuevo y lista para sorprender a todos.

El precio oscila entre 3.500 y 3.900 euros y fue presentada en Alemania en el EuroBike 2009, de donde proceden todas las fotos de la galería de imágenes. ¡Quiero una, Rey Baltasar!

Sitio oficial | YikeBike En Embelezzia | Las bicicletas más exclusivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos