Compartir
Publicidad
Publicidad

Yanes Young acaba de presentar Happy Jewels, una colección llena de alegres y refrescantes colores

Yanes Young acaba de presentar Happy Jewels, una colección llena de alegres y refrescantes colores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 19 de marzo, Día del Padre, se presentó la nueva colección de Yanes Young - la línea más juvenil de la firma de Haute Joaillerie Yanes -, a la que han llamado Happy Jewels.

Como su propio nombre indica, Happy Jewels es una colección optimista y alegre, llena de contrastes, inspirada en la energía y vitalidad de la primavera a quien se ha propuesto recibir como ésta se merece.

La colección ha sido realizada en plata y plata bañada en oro amarillo y rosa, y engarzada con perlas y piedras semipreciosas como aguamarinas, topacios, ópalos, o las famosas piedras azules que recuerdan a las turquesas, que se llaman larimar, y que sólo se pueden encontrar en la República Dominicana.

Verde

Fiel a su compromiso de reinventarse para volvernos a sorprender cada nueva temporada, la colección Happy Jewels se subdivide en siete mini colecciones llenas de alegres y refrescantes colores que parecen trasladarnos a paradisíacas islas tropicales.

lagrima

En la colección Happy Jewels podréis encontrar:

  • Happy Sweet: anillos y brazaletes en colores pastel de lacados en rosa y verde adornados con topacios blancos sobre plata bañada en oro amarillo
  • Happy Young: juveniles pendientes, cadenas y pulseras en diferentes acabados, y totalmente personalizables gracias a los colgantes con motivo de flor, estrella, luna y corazón.
  • Happy Spirit: la espiritualidad plasmada en medallas XXL embellecidas con nácar y motivos de La Milagrosa, Virgen Niña y Amorcillo, cruces y medallas mini para los más pequeños. ¡El regalo perfecto para las comuniones!
  • Happy Chic: topacio azul cristalino montado en plata negra y rosada de pendientes, cadenas rivière, colgantes, pulseras, etc.
  • Happy Fashion: el eslabón de moda revisitado en plata hueca para aligerar el peso, y en acabado ultra-shiny.
  • Happy Queen: barroquismo del Bizancio antiguo plasmado en collares, pulseras y pendientes de plata dorada con perlas y marquesitas.

Mucha oferta y variedad para que puedan adaptarse a la perfección a cualquier estilo, y a todo tipo de edad, porque siempre habrá una Happy Jewel para cada una de nosotras. ¿Habéis decidido ya cuál es el estilo que más os gusta?

Más información | Yanes En Embelezzia | Especial Alta Joyería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio