Compartir
Publicidad

Ya puedes dar el 'sí, quiero' de la mano de Louis Vuitton y su primera colección de alianzas

Ya puedes dar el 'sí, quiero' de la mano de Louis Vuitton y su primera colección de alianzas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Louis Vuitton es mucho más que una firma con ropa pret-à-porter, bolsos de ensueño y complementos para los más exigentes. La maison francesa tiene una colección de alta relojería y joyería que es la delicia de todos los admiradores de la firma, y ahora éstos ya podrán dar el sí, quiero junto a ella. Y es que la firma presenta su primera colección de alianzas donde anillos de compromiso que juegan con formas clásicas e incorporan sutilmente los emblemas históricos de la maison para sellar una unión eterna.

Por ello no nos ha de extrañar que se hayan inspirado en las flores del Monogram, la textura de la piel Epi y los diamantes talla LV. La colección Monogram Infini se inspira en la arquitectura parisina, con diamantes talla princesa sobre oro blanco, amarillo o rosa. Las alianzas de la línea Epi están modeladas a mano en platino, oro amarillo u oro rosa.

La alianza Capitonée en oro blanco y diamantes se inspira en la malla que refuerza el interior de los míticos baúles de Louis Vuitton. El solitario Les Ardentes, en oro blanco y diamantes, lleva engarzado un diamante talla LV. Y, por último, la alianza Eternité es un sencillo aro en oro blanco y diamantes.

alianzas lv

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | L'Emprise Haussmanniana inspira la nueva colección de joyas de Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos