Compartir
Publicidad

Ya es tradición: Chopard lanza su nuevo Mille Miglia 2014 Race Edition

Ya es tradición: Chopard lanza su nuevo Mille Miglia 2014 Race Edition
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de la legendaria carrera de automóviles Mille Miglia es hablar de Chopard. Y es que desde 1988 la firma auspicia la mítica carrera italiana. Y como no podía ser de otro modo, para este 2014 ha lanzado un nuevo cronógrafo de edición limitada disponible en dos versiones donde las referencias a la carrera están presentes en todo momento.

Bajo el nombre Mille Miglia 2014 Race Edition, este nuevo modelo se presenta con una caja de 42mm disponible en acero u oro rosa de 18 quilates. Su esfera es de estilo vintage y usa (de manera sutil) las tonalidades de la bandera italiana. Además, en el fondo de la caja está grabado el logo de la carrera.

Alberga un un cronógrafo con Certificado COSC y cuenta con aguja de segundero de cronógrafo, contador de 30 minutos y contador de 12 horas; además de tener una reserva de marcha de hasta 42 horas. Este nuevo modelo se viste con una correa de cuero Barenia con hebilla de acero u oro rosa (dependiendo de la versión).

chopard-mille-2014.jpg

Como no podía ser de otro modo, este nuevo Mille Miglia 2014 Race Edition es una edición limitada a 250 ejemplares en la versión de oro rosa (19.110 dólares) y 2014 ejemplares en la de acero inoxidable (5.520 dólares). ¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Chopard volvió a brillar en el Festival de Cine de Cannes 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos