Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Y dónde lo celebramos? Las mejores fincas de España para celebrar eventos (II)

¿Y dónde lo celebramos? Las mejores fincas de España para celebrar eventos (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Hilton Sa Torre Mallorca

Continuando con el tema de donde celebrar los múltiples compromisos que se amontonan cuando empieza el buen tiempo, hemos encontrado estos sofisticados palacetes y masías con todo el encanto de su bagaje cultural y todos los adelantos de la tecnología.

Y volamos hacia las Islas Baleares, nuestras islas más internacionales, donde encontramos esta finca Sa Torres, cargada de historia.

Más Torrent buganvillas
Mas Torrent (Gerona)

Ubicada en la isla de Mallorca, la casa señorial con su legado histórico presenta suites y habitaciones únicas que reflejan el carácter tradicional de la finca. Las habitaciones contemporáneas, amplias e iluminadas con luz natural, complementan las instalaciones y ofrecen terrazas privadas con vista a la Capilla, a los jardines y al área de la piscina.

Mas Torrent Gerona
Mas Torrent (Gerona)

En el corazón del Empordá, el hotel Mas de Torrent, los maravillosos paisajes de Girona, proporcionan un marco idóneo para realizar celebraciones familiares, encuentros de amigos o reuniones de empresa.

El restaurante prepara menús especialmente concebidos para cada acontecimiento, desde cenas de gala hasta menús de trabajo, buffets o un cocktail informal.

Palacio del valle
Palacio Soñanes (Cantabria)

Y el Palacio de Soñanes se encuentra a pocos kilómetros de Santander en el valle de Carriedo. Construido en el 1719 verdadera joya de piedra dorada. Restaurado y convertido en hotel en el 2001, acoge a sus huéspedes bajo la sombra de unos magnolios bicentenarios.Un maravilloso paisaje.

Más información | Hotel Hilton Sa Torre, Mas Torrent, Palacio de Soñanes En Embelezzia | Hoteles Silken Puerta de América

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio