Publicidad

XXV Salón de Gourmets Madrid 2011, cita gastronómica en abril

XXV Salón de Gourmets Madrid 2011, cita gastronómica en abril
Sin comentarios

Publicidad

Por un par de semanas hubiera podido estar en Madrid para visitar el XXV Salón de Gourmets Madrid 2011. Va a celebrar sus bodas de plata entre el 11 y el 14 de abril, todo un acontecimiento gastronómico en IFEMA.

Los compañeros que seguro no se lo pierden son Directo al paladar, los especialistas en cocina de la casa. Las actividades paralelas al evento se acumulan y son de lo más interesante.

Además del XII Taller de los Sentidos Gourmet, celebrado en el mismo salón, se dan presentaciones, concursos, mesas redondas, catas, coloquios, campeonatos, etc. Una de las actividades paralelas a destacar es una acción en favor de Haití en la cual participan los cocineros españoles Sergi Arola, Dani García, Rubén Trincado, Fernando Canales, Josechu Corella, David Fernández, Agapito Cristóbal, Carlos Rejes, Alberto Hernando, Joaquín Felipe y Ricardo Sanz.

Representando cada cual su Comunidad Autónoma, sus platos serán servidos el día 14 de abril en el Hotel High Tech President. La recaudación de este acto solidario será a beneficio de Haití.

Este año el país invitado de Honor es Polonia, una ocasión para conocer de cerca su cultura gastronómica. Las ferias y salones de gastronomía son la oportunidad de descubrir, saborear y aprender. El año que viene organizaré mejor mi agenda para asistir y contároslo en primera persona.

Vía | Directo al paladar
Más información | Salón de Gourmets
En Embelezzia | Embelezzia desde Alimentaria 2010: degustamos el jamón ibérico D.O. Guijuelo, Embelezzia desde Alimentaria 2010: catamos Full Moon, Aceite de Oliva Virgen Extra español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir