Publicidad

Xsea 42, el yate de 12 metros de Astromar y Xsea Yachts. Expositor en Excellence Fair 2010

Xsea 42, el yate de 12 metros de Astromar y Xsea Yachts. Expositor en Excellence Fair 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este es el yate que estaba expuesto en la feria del lujo Excellence Fair en el Castell de Perelada el mes de junio pasado. No tiene cien o más metros de eslora: Xsea 42es un day cruiser para disfrutar gobernándolo tú mismo. Un perfecto tender para un megayate.

El proyecto es joven (2007) pero sus socios tienen más de 15 años de experiencia en la construcción de embarcaciones. Xsea Yachts tiene su sede en Mónaco y éste es su yate de y su orgullo de 12 ,55 metros. El astillero desde donde salen todos los Xsea 42 es Astromar, en Barcelona.

Tuve la ocasión de subir a bordo y ver todos sus atractivos en dique seco. Es un yate sobrio, elegante y moderno. Todos los rincones tienen una sorpresa de buen aprovechamiento del espacio. ¿Subís a bordo?

exterior 2
XSea1

Un detalle sensacional es el toldo abatible que llega a cubrir gran parte de la bañera: para disfrutar de reuniones y comidas haga sol o diluvie. Fijaos en las dos mesas articulables: se pueden utilizar como mesa o para ampliar la zona de sofás segun las regules. Me gustó especialmente el acabado color crema del laminado del suelo: daba una luz especial al conjunto de la cubierta.

XSea-Yachts2
Plancha-cubierta

Los detalles de motor, potencia y otras explicaciones técnicas las encontraréis en la web oficial. Prefiero mostraros los detalles de la plancha del pequeño office en cubierta de popa o el fregadero con tapa-cierre en acordeón (galería de imágenes). Está todo listo para una barbacoa en medio del Mediterráneo sin preocuparse de dónde, sólo del cuándo.

Cocina
Mesa-interior

Bajando por la escalera del lado de estribor, en la amplia cabina la cocina está bien equipada. La sensación es de amplitud, la mesa lista para una cena romántica y la zona de proa tiene sofá convertible en cama, en un punto más elevado.

Por supuesto, el yate es personalizable: sólo pide por esa boquita. La empresa tiene algun proyecto de futuro sobre papel para lanzar un nuevo concepto de yate. Por ahora, este 12 metros es encantador. Gustará al patrón y a la esposa del patrón.

Más información | X-sea Yachts En Embelezzia | Especial Excellence Fair 2010, Dubbed Lamborghini Yacht, el yate Lamborghini diseñado por Mauro Lecchi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir