Wine Spa, tratamientos con uva y vino en el Hotel Golf Perelada

Wine Spa, tratamientos con uva y vino en el Hotel Golf Perelada
Sin comentarios

Envoltura alma de Gran Reserva , Baño al vino tinto Merlot, Cura de pies al vino blanco muscat, Peeling con pepita de uva. Estos tratamientos con nombre celestial son algunos de los que puedes obtener el el Wine Spa del Hotel Golf Perelada.

El municipio de Perelada se encuentra en la comarca del Alt Empordà, Girona, y es famoso por sus viñedos y vinos y, en el mundo del lujo, por el Castell de Perelada y su Casino, entre otros lugares. Ahí se celebra cada año el Luxury Market.

Si quieres probar los muchos beneficios de la ampeloterapia, el centro Wine Spa está dentro del Hotel Golf Perelada, un agradable hotel de lujo de 5 estrellas, muy tranquilo, paraíso de los golfistas y con servicios al cliente impecables.

Tratamientos faciales

La ampeloterapia está cada vez más de moda en los mejores Spas del mundo y sus tratamientos corporales y faciales benefician cuerpo y mente de maneras diversas según la técnica.

Desde estimular la síntesis del colágeno a mejorar la circulación, puedes estimular las defensas inmunitarias de tu cuerpo o, por el contrario, obtener relajación con un tratamiento antifatiga. Todo son beneficios y sensaciones positivas.

Cómo legar

Su catálogo de servicios es completísimo y de lo más tentador. Si le echas un vistazo ya no podrás resistirte y planearás un fin de semana de lujo en el Hotel y el Spa, es una buena idea para el puente de diciembre.

El Wine Spa del Hotel Golf Perelada ha recibido este año el premio Tàstum 2008 como mejor destino de enoturismo. Pues yo me voy a dar el gustazo porque tengo la suerte de vivir en la misma comarca y me encantan los masajes, y tengo curiosidad por el hidromasaje con vino.

Más información | Wine Spa En Embelezzia | Luxury Market, la primera feria del lujo en España En Embelezzia | Especial Belleza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio