Publicidad

Whiskey Jack Daniel’s tributo a Frank Sinatra ¡si el Rat Pack levantara la cabeza!

Whiskey Jack Daniel’s tributo a Frank Sinatra ¡si el Rat Pack levantara la cabeza!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

"Néctar de los dioses", así solía referirse el inolvidable Frank Sinatra al whiskey, que no bourbon, Jack Daniel's, icónica bebida realizada en Tennessee, Estados Unidos. La destilería se ha asociado con Frank Sinatra Enterprises (FSE) para el lanzamiento de la serie especial Jack Daniel’s Sinatra Select como tributo al mejor fan que Jack Daniel's ha podido tener.

Frank, fallecido hace catorce años, solía realizar un brindis con un vaso de Jack Daniel's al empezar sus actuaciones. Memorables son sus shows como parte de "The Rat Pack" sobre todo en Las Vegas, durante las cuales daban cuenta de vasos y vasos de "Old No. 7". Muy acertado el detalle en la botella de la imagen del típico sombrero que Frank solía lucir aquellos años

Jack Daniels Sinatra Select Edicion Especial Detalle

Dentro de la elegante caja regalo encontramos la botella, de litro, de diseño exclusivo junto con un libreto, con divertidas fotografías, dedicado a la apasionada relación entre el cantante y actor y el Tennessee Whiskey.

Jack Daniels Sinatra Select Edicion Especial Caja Regalo

Pero no sólo la imagen es lo que cuenta, el propio "néctar" también es único ya que ha sido envejecido en barriles especiales "Sinatra barrels" que dan al espirituoso un tono ámbar más oscuro que el del Jack Daniel's clásico.

Las botellas de Jack Daniel’s Sinatra Select estarán disponibles en tiendas duty free de todo el mundo por unos 150 euros. Al menos esperamos que si tomáis demasiadas copas deis bien el tono, que no la nota, cantando My Way en la "fase cantarina" de la borrachera.

The Rat Pack

Vía | Extravaganzi.com En Embelezzia | "The Art of Soup", Campbell dedicada a Andy Warhol una edición limitada de latas de su sopa de tomate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir