Compartir
Publicidad
Publicidad

Walt Disney y Viacom donarán tres millones de dólares para socorrer a los damnificados del Huracán Sandy

Walt Disney y Viacom donarán tres millones de dólares para socorrer a los damnificados del Huracán Sandy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El huracán Sandy ha ocasionado multitud de daños, no sólo personales sino también económicos en Nueva York y Nueva Jersey, y el resto de Norteamérica se está volcando con las comunidades más afectadas. Las grandes empresas americanas no ha querido ser menos y han puesto su granito de arena para paliar las consecuencias del desastre natural. Walt Disney Co. y Viacom Inc han anunciado que donarán un total de tres millones de dólares para ayudas.

The Hollywood Reporter informa, además, que ambas compañías han creado programas de donación para sus empleados. La mitad del la cantidad donada por Disney se destinará a la Cruz Roja Americana y la otra mitad se destinarán a diversas organizaciones dedicadas a actividades de socorro.

En palabras de Robert A. Iger, Presidente y Consejero Delegado de la Compañía Walt Disney:

Es difícil de imaginar la devastación causada por la tormenta. Miles de personas en la trayectoria del huracán han perdido todo y se enfrentan al enorme desafío de poner sus vidas y sus comunidades de nuevo en marcha. Esperamos que esto ayude a proporcionar ayuda inmediata necesaria para superar este desastre y comenzar el camino hacia la recuperación.

La donación de Viacom se dividirá entre el Fondo de la Alcaldía para grupos de socorro de Nueva York y ayuntamientos locales en zonas muy afectadas como Long Island, Westchester County, Nueva Jersey y Connecticut.

Según Philippe Dauman, presidente y director ejecutivo de Viacom:

La devastación del Huracán Sandy no tiene precedentes y ha dejado muchas personas luchando para reconstruir sus vidas. Viacom ha tenido siempre una estrecha relación con las comunidades a las que sirve y estamos orgullosos de dar un paso adelante una vez más para ayudar a los necesitados.

Vía | CBS News En Embelezzia | George Clooney subasta su deportivo eléctrico Tesla Roadster con fines humanitarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos