Publicidad

Vuelve el oso de Ralph Lauren

Vuelve el oso de Ralph Lauren
Sin comentarios

Publicidad

Dejando de lado el mítico caballo de polo que representa el logo de Ralph Lauren, otro emblema de la firma americana es el oso de la línea Polo diseñado como regalo de cumpleaños para el Sr. Lauren. A éste le gustó tanto que lo puso a disposición de los clientes y en 1991 se lanzó el primer jersey con este animal tan querido.

Desde entonces, estos jerséis se han convertido en algunos de los artículos más codiciados de la historia de la colección de la marca. El año pasado la firma lanzó Ralph Lauren Vintage, una web que ofrece una excepcional colección de sus artículos Vintage. Y dentro de ella encontramos el programa Bring It Back: una oportunidad para los entusiastas del Vintage de todo el mundo de votar para que sus prendas favoritas vuelvan a estar disponibles.

Es este programa el encargado de reintroducir este jersey a su colección. En edición limitada, estará disponible en exclusiva desde el 27 de septiembre en su web y algunas tiendas de Ralph Lauren.

oso_02

¿Quieres volver a tenerlo en el armario?

En Embelezzia | La colección de bolsos más española de Ralph Lauren En Embelezzia | Porque ellos se lo merecen todo: colección canina de Ralph Lauren

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios