Compartir
Publicidad

Vouelle, zapatos de cocktail de lujo

Vouelle, zapatos de cocktail de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La historia de la creación de esta marca de calzado de alta costura, Vouelle, es tan romántico como el día en que nació la idea: la vigilia de la boda de Melissa Regan de Vogele, cofundadora.

Aunque el espíritu de Vouelle son los zapatos de novia, su colección de cocktail parece creado para un desfile de zapatos de cenicienta.

La casa y el estilo son franceses, la confección es italiana: una alianza perfecta de las dos capitales mundiales más importantes de la moda.

Otro que el diseño, lo que hace especial un escarpín son las telas utilizadas en su confección. En Vouelle, no se escatima en satén de seda, piel exótica, organza o crêpe según el modelo. El encaje, las plumas o los cristales Swarovski acaban de adornar estas pequeñas creaciones de arte como parures de alta costura.

Eva (foto principal) es una sandalia en satén de seda que siempre sale primera porque le gusta destacar. Las plumas de avestruz en negro y las de gallo, largas y amarillas, cosquillean sin pausa su espíritu alocado.

Con Andy, sandalia en fucsia y plumas a juego, son íntimas en locura y sofisticación. Comparten la misma hebilla en strass y son el centro de la fiesta allí donde van: todo el mundo quiere estar cerca de ellas.

En cuanto llega Grace, el ambiente se calma para contemplar con admiración este escarpín d'orsay vestido con encaje negro hecho a mano sobre satén de seda marfil. La sofisticación elegante corta el ambiente.

Pero como es una fiesta y llegan más invitadas, aparece Carla con su adorno en forma de gota de organza y sus plumas al aire y deja a todos boquiabiertos. Las plumas color beige las colocan una a una a mano, como merece este adorno flotante y sofisticado.

El resto de invitadas al cocktail: Angela, Dana, Edith, Saskia, Shoky y Emma, están tomando una flauta de champagne en la galería de imágenes.

Sitio oficial | Vouelle En Embelezzia | Pura López, zapatos puro lujo , Sergio Rossi, zapatos para la novia del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos