Publicidad

¿Viviendo en Estados Unidos? Entonces puedes acceder a las nuevas ediciones de Bentley Le Mans

¿Viviendo en Estados Unidos? Entonces puedes acceder a las nuevas ediciones de Bentley Le Mans
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año se ha celebrado el 90 aniversario de las 24h de Le Mans, y para ello la firma de automóviles de lujo Bentley ha querido rendirle homenaje creando un total de seis ediciones limitadas basadas en los modelos Bentley Mulsanne y Bentley Continental GT. Se fabricarán tan sólo 48 modelos de cada una de estas versiones y tan sólo serán vendidas integramente en Estados Unidos.

El motivo de estas seis versiones no es otra que un total de seis pilotos han cruzado la bandera a cuadros en primera posición en un Bentley desde 1923. Cada uno de estos modelos recibirán un acabado exclusivo como son sus revestimientos, llantas y colores exteriores; el emblema Le Mans en los reposacabezas o una placa con la numeración de cada unidad.

ben_02

Las combinaciones de color disponibles recibirán el nombre de uno de estos pilotos ganadores. Por ello la versión en gris plata Moonbeam se llamará John Duff (1924); Verdant (verde británico) hace referencia a Dudley Benjafield (1927), el gris Granite es Woolf Barnato (1928 a 1930), el blanco glaciar nombra a Tim Birkin (1929), el azul Dark Sapphire a Glen Kidston (1930) y el Beluga para Guy Smith (2003).

ben_03

¿Qué os parece la idea y su resultado?

En Embelezzia | Bentley presenta el nuevo Flying Spur en la Feria Internacional del Automóvil de Barcelona En Embelezzia | Bentley no sólo fabrica coches, ahora presenta su primer perfume masculino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios