Publicidad

Vivienda de lujo de A-Cero Arquitectos: exterior e interior dispares

Vivienda de lujo de A-Cero Arquitectos: exterior e interior dispares
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En busca de la casa de lujo perfecta, la Vivienda 4 del estudio de arquitectura A-Cero Arquitectos es una candidata a tener en cuenta por varias razones. Para mí, por los jardines verdes y originales que tiene a su alrededor. Para los minimalistas, por su diseño exterior en bloque rectangular y ausencia de adornos.

Y para los que tenéis gustos eclécticos, modernos y poco ortodoxos, las ideas que os muestro del interior de esta casa fuera de lo común. Desde la estantería-barra con velas derretidas (me recuerdan el legendario bar de noche L’Hostal de Cadaqués), el comedor íntimo y práctico con suelo y techo oscuros hasta las luces modulares colgantes de la amplia sala de estar, como tentáculos de un octópodo con aristas.

Jardin

Piscina

¿Piscina? Por supuesto. Amplios ventanales, también. Hay una obra de arte que cambiaría nada más entrar a vivir y es la del dormitorio. Porque con esa cara mirándome por encima de la cama yo no podría dormir (foto inferior).

Salón amplio

Cama obra de arte

Aparte de ese cuadro XXL, los baúles antiguos al pie de la cama son preciosos y el contraste con la moderna lámpara de pie que está al fondo, todo un acierto.

Del interior de la casa, lo que me frena es la oscuridad de suelos, paredes y techo. Optaría por un tono menos sombrío aunque por lo que se puede apreciar entra mucha luz natural.

Hay mil detalles para poder comentar en el diseño, en el mobiliario y en las distintas obras de arte como pinturas y esculturas. Es una casa realmente fascinante. Cada rincón es distinto al siguiente. Me recuerda algo a la casa de mis abuelos: me encantaba recorrerla de nuevo a cada ocasión.

Vía | Contemporist
Más información | A-Cero
En Embelezzia | Nuestras Casas de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir