Publicidad

Visitamos el showroom de TechnoMarine para conocer sus últimas novedades

Visitamos el showroom de TechnoMarine para conocer sus últimas novedades
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De un tiempo a esta parte, la marca de relojes suizos TechnoMarine está viviendo un auténtico renacimiento al combinar una actitud juguetona con un sólido diseño. Estos relojes son un reflejo de la marca, pues sus diseñadores trabajan en Saint Tropez - un lugar de vacaciones junto al mar (de ahí su nombre) -, por eso el agua está siempre muy presente en todos sus diseños.

La marca TechnoMarine fue la primera marca que se atrevió a colocar diamantes en un cronógrafo de inmersión, y todavía hoy siguen realizando combinaciones inesperadas. Así que acudí al Open Day en el showroom que tiene la firma en Madrid dispuesta a que me volvieran a asombrar.

Detalles

¡Y vaya si lo consiguieron! TechnoMarine es el puente que conecta a los urbanitas con el universo marino. El color es su fuerte, por esos sus relojes resultan inconfundibles, y son una extensión que habla de sus dueños, proclamando a los cuatros vientos quiénes son y cuál es su filosofía de vida.

Al entrar en el showroom los ojos se me fueron directamente hacia el modelo Blue Manta. Este reloj, como su propio nombre indica, está inspirado en un pez, la manta raya, y en la claridad y el misterio que ofrece el mar.

Manta

Si os fijáis bien, veréis que su diseño redondeado reproduce magníficamente bien las formas de la famosa raya, a lo que también contribuye, sin duda, el que vaya adornado con zafiros y diamantes que reflejan toda la gama de los azules del océano.

Una pieza importante, para mujeres con mucha personalidad y posibles, pues el Blue Manta es la auténtica joya de los mares.

Variantes

Su bisel contiene 925 piedras preciosas, su caja es de 46mm y lleva un pulido de cerámica. Ofrece una rotación unidireccional con zafiros azules tallados a mano ¡en once tonos diferentes!, además de las dos filas de diamantes blancos también colocados a mano. Su pulsera también está diseñada con los zafiros y brillantes insertados de manera ondulante en la laca de la cerámica.

El movimiento técnico que proporciona la pieza es de calibre ETA 2892-A - 11 ½, el logo es de nácar. Su cristal de zafiro biselado lleva un tratamiento anti-reflectante y su corona Palladium es de titano azul. El reloj ofrece una resistencia al agua de 100 metros.

Acuario

Otra de las novedades de TechnoMarine que más me gustaron fue el reloj AquaSphere. No tan ampuloso ni importante como el Blue Manta, pero súper original.

Imaginaros un reloj cuya esfera está protegida por una especie de cúpula de cristal en cuyo interior se mueven 28 perlitas de agua dulce. El cristal abombado está lleno de silicona, que hace que los reflejos de la luz sobre la esfera de nácar refracten creando preciosas cáusticas.

Visual

Existen varias versiones de este modelo: una con ochenta y ocho diamantes engastados y otra, para caballero, que no lleva perlas, pero que incorpora el color azul.

Estos relojes son resistentes al agua hasta 100 metros, llevan movimiento de cuarzo con batería de seis años de duración, esfera de nácar, agujas luminiscentes e índices aplicados. Su correa es de silicona blanca, aunque también existe en color gris (intercambiable) o en negro.

Más información | Technomarine En Embelezzia | TechnoMarine presenta el modelo Treasure para celebrar sus 15 años Fotos | @quidproquoq

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir