Compartir
Publicidad

Vino en edición limitada: Ysios, de Álava

Vino en edición limitada: Ysios, de Álava
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros lectores habituales ya se habrán dado cuenta de nuestra predilección por el vino. Y si son españoles, más. Y ni os cuento en edición limitada. Os presento un nuevo caldo procedente de Álava, Ysios, de las Bodegas Domecq.

El Ysios Reserva 2002 Edición Limitada acaba de ser presentado y su historia merece cuando menos, ser conocida. Vamos, que las chicas embelezzias aceptamos una botella como regalo de Navidad... Este vino ha estado 16 meses en barrica. La uva de la que procede es Tempranillo y se han numerado 5.000 botellas para salir al mercado. Tiene un color rojo picota intenso. Es intenso en la nariz con aromas a frutas negras maduras y ligero fondo a torrefactos. En boca se presenta amplio y muy estructurado, teniendo el vino una gran persistencia.

Ysios obtuvo el año pasado el premio "Tendencias Millésime" a la mejor arquitectura que cada año reconoce a los autores de las corrientes culturales, económicas o sociales que fomentan la exclusividad, exquisitez y singularidad.

Vía | Para Saber Más Información | Bodegas Domecq, Ysios En Embelezzia | Wine Spa, tratamientos con uva y vino en el Hotel Golf Perelada, Vino helado para el postre, El vino, siempre a punto, Beso de Rechenna, vino mozárabe de Freixenet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio