Compartir
Publicidad

Villa Katavolos, emula a Gerald Durrell en Corfú

Villa Katavolos, emula a Gerald Durrell en Corfú
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la divertidisima novela del famoso naturalista, conservacionista, zoólogo y presentador de televisión británico Gerald Durrell, "Mi familia y otros animales" que narra las aventuras de la familia Durrell en la isla griega de Corfú, iban cambiando de villa porque ninguna se ajustaba a las necesidades de las familias modernas.

Estoy segura de que si hubieran llegado en primer lugar a Villa Katavolos, la familia Durrell hubiera quedado encantada con todas las comodidades y adelantos tecnológicos que tiene instaladas, así como las fabulosas vistas del mar y de la isla.

katavolos-piscina.jpg

Esta propiedad emana serenidad, elegancia y la privacidad. Frente al mar que tiene las vistas más increíbles de la ciudad de Corfú y Albania a la derecha. Originalmente era el almacén donde estaba una prensa de aceitunas y fue restaurada en su totalidad para su nueva función de residencia veraniega. Totalmente aislado, la casa está escondido en una tranquila zona de olivares cerca de los pueblos con encanto de belleza natural como Nissaki y Kaminaki con hermosas playas, calas y restaurantes junto al agua.

katavolos-salón

Decorado con muy buen gusto y estilo en tonos de azul y blanco. Sensación cómoda, espaciosa y muy intima. La casa es sencilla y busca el frescor en cada una de sus estancias. Gran salón que lleva a través de comedor hasta la cocina y un comedor de diario para desayunos.

katavolos-cocina.j

La casa cuenta con cinco dormitorios, 2 habitaciones dobles, una cama con dosel. Cada habitación cuenta con excelente propio baño / ducha. Todas las habitaciones tienen vistas al mar, salvo una que mira al monte.La piscina y los jardines merecen una mención especial, ya que tienen el encanto de la característica naturaleza en estado puro de la isla mediterranea.

katavolos-fachada

Como podéis ver la isla de Corfú y Villa Katavolos, en concreto son un paraíso y si todavía no lo habéis hecho, leed a Gerald Durrell, merece la pena, un hombre con muchas debilidades pero una sensibilidad y una determinación indestructibles. Una lectura perfecta para el verano.

Más información | Petersham Properties En Embelezzia | Una espectacular mansión con piscina interior en Los Hamptons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos