Publicidad

Villa en Ezé-sur-Mer, el encanto de la Costa Azul

Villa en Ezé-sur-Mer, el encanto de la Costa Azul
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ezé-sur-Mer, es una encantadora población y comuna francesa, situada en el antiguo Condado de Niza, actual departamento de Alpes Marítimos y en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Pero hay una Costa Azul que no tiene alfombras rojas, luces de neón y donde por la calle huele a perfumes de lujo.

Para los que gustan de la tranquilidad del Mediterráneo entre pinares, lejos del bullicio habitual de la Costa Azul, pero con la ventaja de estar a pocos kilómetros de casinos restaurantes y discotecas de moda esta villa es perfecta.

eze-dur-mare-exterio

Situada en una zona residencial tranquila y verde, esta bonita villa de estilo provenzal construida en tres niveles, beneficiándose de un gran jardín, una piscina climatizada y una hermosa vista sobre el pueblo de Ezé-Sur-Mer. Decorada con la sencillez propia de la región de Provence, se ha buscado la funcionalidad unida a la calidez propias del campo francés.

ese-sur-mare-jacuzzi.

Un maravilloso jacuzzi en la terraza entre plantas aromáticas para que el relax sea completo, plaza de aparcamiento al aire libre para seis coches es lo primero que vemos antes de entrar en la casa. A nuestra disposición seis dormitorios, dos en suite , una cuarto de estar y un espectacular salón para visitas , además de un comedor independiente y una amplia zona de servicio junto a la cocina, con una estupenda bodega son parte de las comodidades que podemos encontrar.

eze-sur-mare-dormitorio.

Suelos de losetas pulida, muebles "de famillle", cómodas de madera un poco toscas, sillas de enea, colchas de ganchillo, todo llama a la artesanía de tiempos ancestrales. Un lugar maravilloso para detener el tiempo y olvidar el stress, los problemas cotidianos y las diferentes crisis, un lugar para meditar, leer y descubrir el placer de no hacer nada. ¿Alguien se apunta a conocer esta villa en Ezé-sur-Mer?

Más información | Attika International En Embelezzia | Verano en Languedoc, el lujo de la vida sencilla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios