Compartir
Publicidad

Villa de lujo estilo James Bond en La Zagaleta, Puerto Banús, Marbella

Villa de lujo estilo James Bond en La Zagaleta, Puerto Banús, Marbella
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cada especial que os ofrecemos en Embelezzia aprendo un montón de cosas. No tenía ni idea que existiera el estilo James Bond para una casa pero aquí llega un ejemplo: una excepcional villa en Puerto Banús, Marbella. Su ubicación es exclusiva en mayúsculas dentro del perímetro privado del Club de Campo La Zagaleta.

Es uno de los clubs de golf y country más importantes de Europa con los servicios añadidos de seguridad y privacidad, o sea, tranquilidad. En las distintas fotos que os muestro veréis que la vista panorámica sobre el Mediterráneo es impresionante. Desde el dormitorio, de las terrazas y jardín, desde la zona de ocio junto a la playa.

James Bond 2
Discoteca en casa

No es excepcional sólo por los 2.000 metros cuadrados habitables en un terreno que mide ensu totalidad 4.484 metros cuadrados sino por el detalle de tener bodega, las 4 piscinas, discoteca y sala de cine. A eso le llamo yo buenas ideas. ¿Una discoteca en casa? Se me disparan las ideas para Fin de año, Carnaval, cumpleaños, fiestas temáticas.

Dormitorio con vistas
Piscina cubierta

La piscina de la foto superior es la única de las 4 existentes que es cubierta. Parece un SPA, ¿verdad? Lo que me gusta es que el living es amplio y luminoso: el color blanco en la decoración de las casas cerca del mar es fantástica. Tenéis la foto de la bodega, de la orilla de la playa y algún otro rincón especial en la galería de imágenes.

Más información | Engel & Völkers En Embelezzia | Casa de lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio