Publicidad

Villa de lujo en España: entre Marbella y Puerto Banús en Sierra Blanca

Villa de lujo en España: entre Marbella y Puerto Banús en Sierra Blanca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las zonas que concentra más casas de lujo es Marbella. No tiene que ser en el mismo centro, si quieres más tranquilidad te he buscado una villa de lujo a tres minutos de coche de Marbella y a cinco de Puerto Banús.

La fachada principal iluminada de noche es fantástica, mejor cenar y disfrutar de la sobremesa en el jardín. Fíjate bien en las separaciones que existen en los tres pisos de la mansión: cada habitación tiene su propio acceso a la terraza. Aunque en família o en compañía de amigos íntimos, la privacidad está garantizada. Dispone de ascensor a los pisos.

Sierra Blanca 2

La entrada secundaria, más íntima, también dispone de piscina. En la planta baja, a la derecha del hall de entrada, tiene una suite para invitados con todas las comodidades. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con dos baños separados, sendos vestidores y jacuzzi. Lo que las señoras apreciamos más: no tener que compartir el cuarto de baño ni el vestidor.

Sierra-Blanca-4

En lugares de sol se disfruta tanto del exterior que se hace necesaria una sala de estar exterior, en la terraza y con vistas panorámicas.

Sierra-Blanca-5

Por la noche, si no te apetece mas que estar en casa y disfrutar de la vista nocturna de la ciudad, dispone de muchas ventanas discretas en los 9 dormitorios con baño privado que dispone. ¿Insomnio? Un mal menor.

Piscina

Os suelto sin más algunas de las comodidades y facilidades de la mansión: home cinema, gimnasio y sauna, un Spa romano, calefacción bajo el suelo, un sistema de iluminación domótica, red interna de teléfono además de un sistema de seguridad. El garaje tiene plaza para varios coches.

Una vivienda de lujo fantástica de 4,015 metros cuadrados (2,113 de los cuales son los habitables) a la que solamente le añadiría flores en el perímetro del jardín que rodea la piscina.

Más información | Christie's Real State En Embelezzia | Casas de lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir