Compartir
Publicidad

Villa de lujo de vistosa arquitectura de estilo moderno en Marbella

Villa de lujo de vistosa arquitectura de estilo moderno en Marbella
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Marbella, reflejada sobre una piscina de sofisticadas alquimias geométricas, se levanta una preciosa villa en medio de una parcela de de mil quinientos setenta y ocho metros cuadrados. La casa dispone de 5 dormitorios con sus respectivos cuartos de baño, un amplio salón con chimenea, y una cocina gourmet que da a un gran comedor. Todo repartido en quinientos metros cuadrados de espacio habitable.

Su diseño gráfico, decididamente moderno, se refleja tanto en el interior como en el exterior. Esta vivienda unifamiliar se encuentra al lado de un prestigioso Beach Club, en una urbanización donde se pueden ver las casas más lujosas de la zona.

Fachada

Frente a un porche cubierto, se sitúa una piscina al aire libre, que dispone de un camino externo por el que pasear para poder disfrutar de un ambiente romántico a la luz de la luna y de las estrellas. La casa tiene también un patio interior que irradia un ambiente único, y ofrece paz y tranquilidad para poder meditar, y soltar lastre liberándose del estrés acumulado en el día a día.

Salon

La villa tiene todo lo necesario para poder disfrutar sin agobios: aire acondicionado, zona de almacenamiento en la planta baja y trasteros, un lavadero, un aseo y una habitación de invitados. Además de los 4 dormitorios, el dormitorio principal en la planta superior cuenta con un vestidor, una zona de estar, acceso a una estupenda terraza – orientada al sur -, con vistas panorámicas sobre mar, y un baño completísimo y lujosísimo.

Comedor

La villa goza de una seguridad las 24 horas y está situado junto a un prestigioso hotel de lujo en Marbella. Se trata de una valiosa propiedad construida para satisfacer los deseos más sofisticados y los gustos de los connaisseurs y sibaritas más exigentes.

Villa

El precio, en cambio, es sólo para unos pocos elegidos (nueve millones de euros), pero la excelencia tiene un coste que, al hablar de casas, es lo que marca la diferencia. ¿Os veis viviendo en esta casita y paseando por su preciosa piscina de la mano de vuestra pareja? ¡Yo sí!

Más información | James Edition En Embelezzia | Casas de Lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos