Publicidad

Villa de inspiración zen en Murcia

Villa de inspiración zen en Murcia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A tan sólo veinte minutos de Murcia, en una bonita y cuidada parcela con jardín zen - donde sobresale un olivo centenario -, encontramos esta moderna villa de 320 metros cuadrados bordeada por una estupenda piscina circundada con madera tropical, debajo de la cual han construido un espectacular vestuario-Spa, ideal para un momento de relax.

La villa cuenta con cuatro dormitorios dobles con baño y vestidor, y con amplios ventanales que dan directamente a la terraza y al jardín. La decoración de los mismos, muy moderna y funcional (en blanco y negro) combina muebles de diseño con la fotografía sobredimensionada de una gota de lluvia a modo de mandala, que hace las veces de cabecero.

dormitorio

Los suelos de los dormitorios son todos de madera, mientras que en el amplio y moderno salón han preferido utilizar mármol blanco de la mejor calidad. El mobiliario mezcla de forma ecléctica sillas de diseño funcional, ergonómicas e inspiradoras, en negro, rojo y blanco, con el butacón "Ball Chair" diseñado por Eero Saarinen.

La gran mesa de comedor, con acabado en cromo y policarbonato, recuerda un poco a la mesa Leco de Le Corbusier. Para hacer resaltar el resto de los colores, la pared del fondo se ha pintado en color pizarra. La figura de un gran buda presidiendo el espacio es un nuevo guiño a la cultura zen.

salon

Este salón insonorizado se encuentra también en la planta baja, y tiene enormes ventanales con cristales climalit anti lupa, que permiten el acceso a la piscina.

cocina

La distribución de la cocina pivota alrededor de un módulo central en forma de isla capaz de aunar forma y función, pues su encimera volada actúa de barra. Detrás, otra estructura de Corian verde acoge el fregadero y la cocina protegida por una gran campana extractora. El fregadero se ha situado justo delante de la ventana.

piscina

La piscina se puede iluminar y calentar, y el jardín cuenta con riego automático. Una casita de lo más cuca no sólo para pasar las vacaciones, sino para vivir todo el año. ¿No os parece?

Más información | Idealista En Embelezzia | Casa de lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios