Publicidad

Victoria’s Cakes, pastelería de autor en Barcelona (I)

Victoria’s Cakes, pastelería de autor en Barcelona (I)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya ha pasado la hora de la merienda pero siempre tendré un huequecito para un cupcake o un trozo de tarta de pastelería selecta. He anotado en mi agenda de escapadas golosas una nueva dirección en Barcelona: Victoria’s Cakes en la calle Laforja 17.

Es una pequeña calle en la zona alta de la ciudad condal a la que solía ir por trabajo hace muchos años. Allí se encuentra este rincón gourmet donde puedes conseguir desde un pastelito personalizado inspirado en Coco Chanel hasta encargar un pastel-joya.

Victoria

Como podéis ver, el estilo es muy inglés, fiel reflejo de su fundadora Victoria Ballesta. Las decoraciones Sugarcraft siempre me han llamado la atención, se trata de una técnica originaria de Inglaterra para crear figuras recortadas en pasta de azúcar.

Tienda

El detalle en la decoración se ha puesto incluso en el escaparate, un estilo minimalista con mucho encanto. No les importa enseñar su savoir faire y organizan cursos de repostería en el mismo local. En la galería de imágenes tenéis ejemplos de tartas personalizadas.

Más información | Victoria’s Cakes.es En Embelezzia | Bodas de lujo: una tarta nupcial personalizada de Rachel Mount

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios